Vellisimo Center Loja

Vellisimo Center Loja es un centro-spa  especializado en tratamientos laser, con resultados reales desde la primera sesión.

Nuestros protocolos y procedimientos son desarrollados bajo estrictos parámetros y lineamientos de calidad, ética e innovación buscando satisfacer las necesidades de nuestros pacientes con procedimientos enfocados a mejorar su salud estética facial y corporal con terapias no invasivas ni quirúrgicas.

Estamos garantizados bajo la certificación de Franquicia con Tecnología Europea, contamos con más de 6 años de experiencia nacional y local, nuestros productos están certificados y con registro sanitario.

Nos caracterizamos por la calidad de nuestro trabajo, la satisfacción de nuestros pacientes por los resultados reales que les brindamos, en has de mejorar su bienestar.

VISIÓN

Ser un centro-spa de medicina estética integral enfocado a la salud corporal y facial unificado el concepto salud-belleza, brindando un servicio profesional con resultados reales y ser reconocido en el mundo de la medicina estética como un ejemplo de estética profesional, tecnología e innovación.

QUIENES SOMOS

Vellisimo center Loja es un centro de medicina estética formado bajo un estándar de Franquicia  Europea fue gestionado en agosto de 2013, persiguiendo un sueño y aspiración de servicio profesional a la comunidad lojana.  Somos un centro spa líder en tratamientos con tecnología láser.

Vellisimo Center ha revolucionado el mundo de la medicina estética con procedimientos y protocolos únicos encaminados a la salud facial y corporal con resultados efectivos. En su afán de ofrecer a sus clientes soluciones eficaces y sin efecto  colaterales Vellisimo mantiene contante innovación con tecnologías exclusivas, persiguiendo siempre mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

VALORES

  • Respeto
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Puntualidad
  • Cordialidad

 MISION

Brindar a nuestros clientes servicios y productos especialidades profesionales e innovadoras que mejoren su calidad de vida y su salud estética.

OBJETIVO

Ser un centro spa líder y reconocido en el mundo de la medicina estética como un centro de calidad profesional con personal altamente calificado y capacitado dando soluciones reales a través de tratamientos que mejoren la salud física, estética y mental de nuestros pacientes.

Escrito por Vellisimo Center el domingo julio 8, 2018

Enlace permanente -

« Nosotros cuidamos tu salud y belleza - Reafirmación Cutánea »

Reservar cita

Con cita recibes un mejor servicio




Reservar cita

Horarios de atención

  • Lunes - Viernes 09H00 - 18H00
  • Sábado 09H00 - 14H00
  • Domingo N/A

07 2723 804

09 8101 5600