Láser ND YAG

Nd: YAG 1064 nm aumenta la homogeneización del colágeno en la Piel.

El láser ha sido utilizado con éxito en dermatología cosmética para la eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas y/o vasculares así como en la remodelación dérmica para el tratamiento de las arrugas.

Actualmente, el uso del láser Nd-YAG es el procedimiento más común y el más recomendado. Su emisión característica posee una longitud de onda de 1,064 nanómetros. Se ha reportado que el tratamiento con este tipo de láser causa un aumento de la temperatura gradual de la dermis, aumentando así la concentración de oxihemoglobina en la microvasculatura. El haz de luz a esta longitud de onda es absorbido preferencialmente por agua, por las proteínas como el colágeno y por los vasos sanguíneos. La profundidad de acción de este láser es de 2 mm de espesor, por lo que no es ablativo.

No hay necesidad de enfriar la epidermis y las molestias con el uso de este láser son mínimas. Además hay evidencias de que el tratamiento con láser Nd: YAG 1064 nm aumenta la homogeneización del colágeno debido a que penetra en la dermis profunda.

Escrito por Vellisimo Center el jueves octubre 17, 2019

Enlace permanente -

« Laser Eliminación de Tatuajes - BB Glow »

Reservar cita

Con cita recibes un mejor servicio




Reservar cita

Horarios de atención

  • Lunes - Viernes 09H00 - 18H00
  • Sábado 09H00 - 14H00
  • Domingo N/A

07 2723 804

09 8101 5600